JARDINERIA

Cinco Plantas Para tu Hogar que te Daran una Explosión de Energía Positiva

Está demostrado que las plantas de interior purifican el aire y favorecen la salud. Pero, ¿y si hubiera plantas que también aportaran energía positiva? Coloca una o dos de estas bellezas naturales en tu casa para que emanen buenas vibraciones y, además, ¡hagan que huela de maravilla!.

En esta nota podrás descubrir más acerca de la capacidad de las plantas y de sus beneficios. Así cómo también cuáles son las plantas que hacen más saludable a tu hogar y a las personas que viven en él.

Plantas más especiales para tener en tu hogar

En la naturaleza hay muchos seres vivos, en este caso hablaremos de las plantas: aquellos seres responsables de tanta vida y tanta belleza.

Menta: 

La menta es una planta muy particular. Es proveedora de capacidades muy interesantes, como su olor. Es aromática y se pueden hacer infusiones con ella (como té, limonada, mate), además de condimentar una gran cantidad de guisos. Además de esto, la menta posee beneficios energéticos como la protección del hogar contra la envidia y la atracción de prosperidad económica para el mismo.

Romero: 

El romero es una planta muy bella estéticamente y es un buen aliado para el bienestar físico y mental de las personas. Ayuda a dormir bien y favorece en gran medida el estado de ánimo. También es una planta aromática con la cual se puede cocinar muy a gusto. Su aroma es enriquecedor para cualquier plato o infusión. ¡Aprovéchalo!.

Bambú: 

El bambú es de tallo alto muy prominente y se cree que cada uno tiene un significado diferente: salud, amor, felicidad, amistad, riqueza, entre otras. Es una planta de mucha resistencia y con mucho potencial al crecimiento. Esto traerá prosperidad a tu hogar.

Albahaca:

Es una planta muy buena, en una gran cantidad de aspectos. la Albahaca ha sido valorada durante siglos por sus beneficios sanadores para la mente, el cuerpo y el espíritu. Es un anti-inflamatorio natural, antidepresivo, y está cargada con antioxidantes que ayudan a proteger tu piel de los daños provocados por los radicales libres. También es una gran hierba para cocinar y para dejar crecer en el interior del hogar, lo cual hará que huela absolutamente maravilloso.

Lavanda:

 La lavanda es una planta aromática que simboliza la pureza. También ayuda a la relajación y a combatir los efectos del estrés. Es aconsejable tenerla en la habitación donde se duerme. Además, es muy atractiva con flores violetas y despide un aroma que sentirás a distancia; purifica el aire y lo adorna.

Las plantas son seres vivos puros, sus reacciones y síntomas son claros, y con estos secretos ahora también conoces sus beneficios. No dudes en tener plantas en cualquier lugar que te rodee. Regala una planta, germina una semilla, planta un árbol. ¡Todo esto traerá vida y prosperidad!